27.3.13

En mi Getsemaní

Para que mi amor no sea un sentimiento 
Tan solo un deslumbramiento pasajero 
Para no gastar las palabras más mías 
Ni vaciar de contenido mi te quiero 

Quiero hundir más hondo mi raíz en ti 
Y cimentar en solidez, este mi afecto 
Pues mi corazón que es inquieto y es frágil 
Solo acierta si se abraza a tu proyecto 

Mas allá, de mis miedos, más allá de mi inseguridad, 
Quiero darte mi respuesta 
Aquí estoy para hacer tu voluntad 
Para que mi amor sea decirte sí, hasta el final 

Duerme en su sopor y temen en el huerto, 
Ni sus amigos acompañan al maestro, 
Si es hora de cruz, es de fidelidades, 
Pero el mundo nunca quiere aceptar eso 

Dame a comprender, Señor, tu amor tan puro 
Amor que persevera en cruz, amor perfecto 
Dame serte fiel cuando todo es oscuro 
Para que mi amor sea más que un sentimiento 

Mas allá, de mis miedos más allá... 

No es en las palabras ni es en las promesas 
Donde la historia tiene su motor secreto 
Solo es el amor en la cruz madurado 
El amor que mueve todo el universo 

Pongo mi pequeña vida hoy en tus manos 
Por sobre mis inseguridades y mis miedos 
Y para elegir tu querer y no el mío 
Hazme en mi Getsemaní, fiel y despierto. 

Más allá, de mis miedos, más allá...

Canta María José Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario